Quienes Somos

Diplica, C. A.


Los productos de Limpieza DIPLICA® están formulados bajo estrictos estándares de control de calidad a lo largo de todo su proceso de manufactura. Usted puede tener plena certeza de que está comprando productos químicos que realmente funcionan, porque la experiencia nos ha enseñado cuáles son los resultados de limpieza y desinfección que usted espera obtener cuando compra productos químicos.

Hasta mediados del año 2010 fuimos Distribuidores Autorizado de distintas marcas comerciales entre las que se mencionan: DIVERSEY VENEZUELA, 3M DE VENEZUELA, PAPELES VENEZOLANOS (PAVECA) y KIMBERLY-CLARK, pero a partir del segundo semestre del mismo año tomamos la iniciativa de convertirnos en fabricantes de productos de higiene y limpieza con marca propia; desde entonces hemos logrado consolidar un portafolio muy completo, que se adapta no sólo al mercado industrial sino también al mercado de consumo masivo:

DIPLICA® PROFESIONAL

Productos químicos altamente concentrados y especialmente formulados para garantizar óptimas condiciones higiénico-sanitarias en: Plantas Procesadoras de Alimentos y Bebidas, Comedores Industriales, Cocinas, Restaurantes, Franquicias de Comida Rápida, Supermercados e Hipermercados, Lavanderías Comerciales e Industriales, Hotelería, Clínicas y Hospitales, Casas de Mantenimiento, Institutos Educativos, empresas Manufactureras, Metalmecánicas y Petroquímica, Industria del Automóvil, entre otras. También ofrecemos asesoramiento para la limpieza, tratamiento y mantenimiento de superficies y áreas de alto tráfico (pisos), así como Sistemas Dosificadores para un alto rendimiento en diluciones de los productos químicos: Aditivos, Sanitizantes, Espumas (OPC), Desengrasantes, Detergentes ácidos y Alcalinos.

DIPLICA® HOGAR

Una novedosa línea que ofrece una amplia variedad de productos de uso doméstico: Cloro, Lavaplatos Líquido, Jabón Líquido para Manos, Limpiador de Porcelana, Limpiador Multiusos, Suavizante, Limpiavidrios y 6 exquisitas fragancias de Desinfectantes, los cuales se encuentran en presentación litro, Galón, 20 litros y 200 litros diseñados para atender los requerimientos de limpieza en hogares y pequeños establecimientos comerciales.

En DIPLICA C.A. nos esmeramos en cuidar la calidad de nuestras fórmulas y eso podemos demostrarlo fácilmente, sin trucos y ante sus ojos, mediante un rápido análisis físico-químico de nuestro portafolio en comparación con reconocidas marcas disponibles en el mercado.

Le invitamos a explorar un universo de ventajas para su organización, a través de nuestro portafolio de productos químicos.

Misión




Manufacturar productos químicos de limpieza e higiene de excelente calidad, para asegurar una óptima limpieza en todos los hogares, oficinas e industrias, contribuyendo a la salud pública en general.

Visión




Ser la empresa líder en fabricación de productos químicos de limpieza, brindando asesoramiento contínuo tanto en áreas relacionadas a la higiene del hogar, como aquellas áreas que impliquen el adecuado mantenimiento de instalaciones, edificaciones y conglomerados industriales de toda América Latina.